Rise of Netheril

The Umbraforge

cormyr, umbraforge, faerun, mordra, climax

Bitacora de aventura, Septiembre? 2010 Faêrun (forgotten realms, version del master), julio, año 201 D.P. (DP=despues de la plaga)

Despues de un poco de investigación magica y física, descubrieron que aquellas arcadas grabadas con runas eran un portal de transportación que aparentemente llevaba a uno de los warehouses en la ciudad, despues de atravesarlo se dieron cuenta que estaba lleno de viveres como para mantener a un batallon por un espacio medianamente amplio de tiempo. Como no podian hacer nada mas de ese lado del portal volvieron a la habitación para investigar que había del otro lado de la puerta doble por donde la bruja se habia escapado.
Al cruzarla descubrieron una habitación oscura donde lo unico que se veia era a la bruja en el piso con sangre brotando del cuello en una herida que parecia bastante violenta. De repente la habitación se ilumino un poco más cuando un destello violeta en el medio creció en la forma de una especie de neblina que se arremolinaba en su centro, y mostró a Mordra que les dirigió una mirada y luego se tiró a la niebla que se la tragó antes de apagarse y volver a un estado de humo grisaseo inquieto que se retorcia dentro de un arco de piedra con runas que el invoker Ezio describiò como runas del plano de las sombras, el Umbraforge.
Con la llave que el enano había robado y escondido en sus entrañas por medios que pocos se animarian a usar, lograron abrir nuevamente el portal para seguir a Mordra hacía un lugar desconocido.

Cuando cruzaron por el portal se sintió como si un gancho los enganchara desde la boca del estomago y los arrastrara hacia adelante sin posibilidad de soltarse o dirigir su cuerpo por propia voluntad. Cuando sentian que ya no tenian aire en los pulmones sintieron sus pies chocar contra el piso y la vision de lo que veian los descolocó un poco, la habitación en la que se encontraban parecía exactamente la misma que acababan de dejar, con la excepción de que el portal estaba en la mitad equivocada de la habitación, y donde parecia que el piso había colapsado ahora aparecián estalactitas que subian hasta el techo. El color de la habitación también estaba mal, la anterior estaba construida de un marmol blanco bastante puro, esta era negra y de piedra Obsidiana, dandole un aspecto más lugubre e impuro.

No les tomó mucho luego de salir de esa habitación darse cuenta que no estaban en Overlook, era verano en la ciudad, y sin embargo la tierra de este lugar estaba seca y llena de ceniza, los arboles con ramas retorcidas parecian muertos hace bastantes años, a lo lejos se divisaba un volcan en actividad, y cada tanto caia ceniza como una nevada oscura que no dejaba respirar.
El sol estaba alli, sin embargo, parecia distante y sin fuerza, como si un velo lo tapara y alargara las sombras sin importar que tan alto estuviera.
Caminaron unos metros por un camino montañoso hasta llegar a una saliente y lograron ver a unos pocos kilometros, y cerca del volcan, un campamento que hervia en actividad, y un poco mas lejos, cruzando un rio de lava por un puente de piedra, una torre, oscura y retorcida como los arboles que se erguia imponente sobre carpas y edificios que largaban un humo negro y espeso como las cenizas del volcan.

Comments

Manahtar Manahtar

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.