Rise of Netheril

Resumen parte 2

Otro sueño, otro recuerdo.
Estabamos acompañando a una caravana de Enanos a entregar mercaderias al Monasterio del Precipicio. Un extraño se nos acerca y nos pide ayuda, tiene que ir a la ciudad de Loudwater, a los enanos no les agrada la idea, pero tenemos el mismo destino, asi que decidimos llevarlo con nosotros. El camino cruza por un pantano, aun en el sueño podia sentir el aire pesado, humedo y el hedor a muerte que había ahi.

las imagenes pasan como un remolino, hombres lagarto nos atacan en un puente colgante, un reptil negro gigante rapta a unos de los enanos y nuestro protegido desde el agua. Una Vieja hechicera nos pide favores ridiculos para prestarnos su ayuda para encontrar a Dernan, el buscador raptado. TERROR, es mas que una sensación…. es un nombre, el nombre del Dragon Negro que habita el pantano. Ella es quien rapto a nuestros acompañantes, la enfrentamos, nuestro guerrero atravieza su craneo que guarda como trofeo, y las escamas para construirse un escudo.
Dernan nos confieza el verdadero motivo por el que estaba en el Monasterio.

Hay un arma, La ultima empuñadura de Shadowbane, El nos dice que es la única manera de destruir a los agentes de Netheril y evitar el resurgimiento de la ciudad. Buscaba a Lady Saharel para preguntarle la locacion de esta arma, y el fantasma de la vidente le dió su respuesta.
“Está en el Pozo de los Dragones”…

Comments

Manahtar Manahtar

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.