Rise of Netheril

Resumen parte 1

Bitacora

Fecha Desconocida,
locación: Alguna prisión en la vasta extensión de Cormyr

Los recuerdos llegan a mi en los sueños, o pesadillas seria más correcto. Podrian ser solo eso, sueños, pero yo se que realmente son recuerdos, aunque no podria decir si mios o de alguien más.

el primero llegó hace algunas noches. Primero eran cuerpos, humanoides mutados en alguna especie de mounstro guerrero, dentro de enormes tinas con un liquido verdoso, parecian experimentos de algun mago fuera de juicio.

Despues estaba corriendo por un tunel que desembocaba en un edificio de piedra y marmol, la residencia de alguien poderoso. Criaturas pequeñas de grandes narizes y cuchillos afilados, pelamos, luego una baldosa magica nos llevó a los niveles superiores del edificio.

Criaturas humanoides de pieles grises y tatuajes guerreros, luchando con magia, espadas y cadenas, les vencimos con mucha dificultad.

Llegamos a un parque bajo techo, insectos gigantes que escupian fuego se ocultaban en los arbustos, alguien dijo que del otro lado habia un portal que nos llevaria a casa, creo que fui yo.
Nos enfrentamos a los escarabajos de fuego para llegar al portal, pero lo que paso despues, espero que solo sea producto de mi pesadilla.
Estabamos débiles, no podiamos seguir luchando, cuando Él apareció Sharsan, si estoy seguro que era su nombre. Nos vió debiles y sin posibilidades de una lucha justa, y nos ofreció un lugar en su ejercito si nos rendiamos y pasaría por alto el hecho de que hubiesemos destruido su “forja”, y uno de nosotros lo hizo, la traicionera perra aceptó el ofrecimiento de Sharsan mientras el guerrero y yo nos negabamos rotundamente, El guerrero por su fuerte codigo de honor, y yo para no defraudar a mi Maestro, queria creer que ella mentia, con todo mi ser queria creer que solo estaba comprando tiempo hasta que un Cuervo se pozo en un arbol cercano, la miro fijo a los ojos y soltó una lagrima antes de irse volando sin que nadie pareciera notarlo más que la Drow y yo.
Con mis ultimas fuerzas mientras se llevaban a la traidora recite el encantamiento para abrir el portal, el guerrero agarro mi brazo y me arrastro hacia el otro lado. Estabamos a salvo.

Comments

Manahtar Manahtar

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.